Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






viernes, 8 de mayo de 2009


Probablemente no debería decir esto,
Pero a veces me asusto mucho
Cuando pienso en la relacion
que tuvimos.

Fue increíble, pero lo perdimos
No es posible para mi no preocuparme.
Y ahora aguanto bajo la lluvia
Pero nada va a cambiar hasta que escuches..
Las siete cosas que odio de ti :

Eres vanidoso,tus juegos,
tu inseguridad.

Me quieres, te gusta ella.
Me haces reir,
Me haces llorar,
Nose que parte escoger.
Tus amigos son idiotas,
Cuando actuas como ellos
realmente duele.
Quiero estar con el que yo conozco.
Y la septima cosa que mas odio de ti
es que me haces amarte.

Es incómodo y silencioso,
Lo que espero que digas,
lo que necesito oir ahora
Es tu disculpa sincera.
Cuando lo digas enserio lo creeré
Si me mandas un mensaje lo borraré.
Seamos claros
Oh, no voy a volver.

Y comparado con todas las cosas fantásticas,
Que llevaria mucho escribir

Probablemente debería mencionar las siete que mas me gustan de ti:

Tu pelo, tus ojos,
Tus viejos Levis.
Cuando nos besamos me vuelvo loca.
Me haces reir, me haces llorar
Pero supongo que tengo que escoger ambas partes.
Tus manos en mi cuando nos entrelazamos.
Solo quiero estar con el que conozco
Y la septima cosa que mas me gusta de ti
Es que me haces quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario