Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






sábado, 15 de agosto de 2009



En esta tierra orgullosa crecimos fuertes desde el principio nos falta algo, me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar, nunca pensé que pudiera fallar. No abandoné la lucha o eso me parece, soy un hombre que ha abandonado todos sus sueños, he cambiado mi rostro, he cambiado mi nombre, pero nadie te quiere cuando pierdes. No te rindas, porque tienes amigos, no te rindas, todavía no estás derrotado, no te rindas, yo se que puedes hacerlo bien. Pensé que lo había visto todo
,nunca creí que me podría afectar, pensé que seríamos los últimos en marchar, es tan extraño la manera en que las cosas cambian. Conduje la noche hacia mi hogar, al lugar donde nací, a la orilla del lago. Mientras amanecía, miré a la tierra, los árboles habían ardido caídos en el suelo. No te rindas, todavía nos tienes, no te rindas, nosotros no necesitamos mucho, no te rindas, porque en algún sitio hay un lugar al que pertenecemos. Descansa tu cabeza, te preocupas demasiado, todo irá bien. Cuando los tiempos se pongan difíciles podrás apoyarte en nosotros, no te rindas, por favor, no te rindas. Tengo que irme de aquí ,no aguanto más, me voy a quedar sobre ese puente manteniendo mi mirada baja, lo que pueda venir y lo que pueda marcharse
ese río se lo llevará .Me marché a otra ciudad, intenté establecerme con dificultades, para cada trabajo tantos hombres, tantos hombres a los que nadie necesita. No te rindas, porque tienes amigos, no te rindas, tú no eres el único, no te rindas, no hay ninguna razón para estar avergonzado, no te rindas, aún nos tienes, no te rindas, estamos orgullosos de quien eres, no te rindas, sabes que nunca es fácil, no te rindas, porque creo que existe un lugar…existe un lugar al que nosotros pertenecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario