Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






martes, 3 de febrero de 2009



Estoy tan cansada de estar acá
Acechada por todos mis miedos infantiles
Y si tenés que marcharte,
desearía que directamente te vayas
Porque tu presencia todavía permanece acá
Y no me quiere dejar sola.

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar

Cuando llorabas yo secaba todas tus lágrimas
Cuando gritabas yo peleaba contra todos tus miedos
Y he apretado tu mano por todos estos años,
pero tu todavia tienes todo de mi.

Solías cautivarme
con tu luz resonante,
Pero ahora estoy atada a la vida que dejaste.
Tu cara aparece en los que fueron alguna vez sueños placenteros
Tu voz persiguió toda la cordura que me quedaba.

He intentado con todas mis fuerzas convencerme de que te fuiste
Y aun así todavía estas conmigo,
aunque aun asi estuve sola todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario