Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






miércoles, 4 de febrero de 2009




Si me enamorase de ti
¿Me jurarías fidelidad
y me ayudarías a entender el amor?
Porque ya estuve enamorada antes,
y comprendí que el amor era algo más
que agarrarse de la mano.

Si te diera mi amor,
tendría que estar segura desde el principio
Que me querrías más que lo que el me queria.
Si confiara en ti,
díme que no te esconderías.
Si te amara díme que no herirías mi orgullo como el lo hizo,
porque no podría resistir el dolor
y me entristecería si nuestro amor
fuese en vano.

Así pues, espero que veas
qe quisiera amarte
y que el llorase
cuando supiera que estamos juntos,
porque no podría resistir el dolor
y me entristecería si nuestro amor
fuese en vano.

Así pues, espero qué Veas
que quisiera amarte
y que el llorase
cuando supiera que estamos juntos,
si me enamorase de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario