Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






miércoles, 20 de enero de 2010


Me da igual que mi vida se pudiera alargar, si es a costa de matar y hacer sufrir a otro animal. Y me da igual que encontres remedio a cada enfermedad que hemos creado por la vida tan absurda y egoísta que llevamos. Sufrimos osteoporosis, artenosclerosis, diversos tipos de cancer, infartos y cirrosis. Y lo más jodido es que esto se podría evitar, tan sencillo como dejar de beber y de fumar, no pasar toda la noche drogandote sin parar, no tirarte todo el día vegetando en el sofá, destruyendo los escapes de las fábricas y coches, caminando bajo el sol o practicando algún deporte, rechazando los productos de origen animal seremos recompensados con una salud vital.
Nada justifica la vivisección, nada justifica la tortura y el dolor, nada justifica esa ciencia del terror. Y si hubiera una enfermedad tan letal e incurable que mi vida dependiera de la vida de otros animales, preferiría morir antes que hacerlos sufrir, ellos no tienen la culpa de lo que me pase a mí!

LA VIDA DEL TORTURADO VALE MÁS QUE LA DEL TORTURADOR.

Si te gusta tanto la vivisección, ofrecete voluntario vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario