Nada parece estar roto hoy (sólo la voz del que llega tarde).






miércoles, 6 de junio de 2012

"Me siento muy sola, me gustaría sentir cercanía pero a la vez yo sola me alejo. Y cuando me acerco, siento que se alejan. No sé si son sólo ideas en mi cabeza o estoy en lo cierto. Quiero abrazos. Quiero alguien para decirle todo lo que se me pasa por la cabeza, y bailar. Bailar Skrillex, bailar Damas Gratis. Por ahí son requisitos tontos, pero para mí suena ideal."


Después de varios meses de haber escrito eso, hoy puedo leerlo con una sonrisa en la cara. Si me decían que dentro de poco iba a encontrar a alguien que complete eso que sentía que faltaba, e inclusive que me dé más de lo que alguna vez hubiese pensado que me merecería e imaginaba posible, no lo hubiese creído. Al final supongo que todo llega con el tiempo, o siempre estuvo ahí pero uno tiene que aprender a abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario